SE DUEÑO DE TU PROPIA FRANQUICIA NAMASTÉ

GANA DINERO HACIENDO LO QUE TE GUSTA

Te damos todo lo que necesitas para que empieces

BENEFICIOS DE TENER UNA FRANQUICIA NAMASTÉ

MODELO EJECUTIVO
Nuestro sistema llave en mano te brinda un modelo de negocio completo para que logres tu propio éxito. Te apoyamos en la contratación y entrenamiento para que crees a tu equipo ganador.

ALTO RETORNO DE TU INVERSIÓN
Con un bajo costo de inversión inicial y un modelo que genera ingresos recurrentes.

UNA MARCA EN CRECIMIENTO
Con más de 8 años en el mercado, sabemos cómo ayudar a nuestros socios de franquicias a poner su propio club y lograr sus objetivos.

LOCACIÓN
Te ayudamos en la selección de la zona y el lugar para encontrar el ideal para tu club NAMASTE

CONSTRUCCION DEL LOCAL
Te ayudamos desde cero a acondicionar el local, su layout, decoración, música y tecnología.

VENTAS
Asesoramiento continuo en ventas, desde la preventa y fecha inaugural.

CONTRATACIONES
El staff de NAMASTE hace la diferencia, por eso te ayudamos a seleccionar a los entrenadores mejor calificados.

ENTRENAMIENTO CONTINUO
Proporcionamos un completo plan de entrenamiento para que vos y tu equipo estén preparados para el logro de sus objetivos

MARKETING
Realizamos campañas de marca y te asesoramos en tus propias acciones locales.

MODELOS DE FRANQUICIAS

Pilates / Pilates and Training

Pasanos tus datos o llamanos para que hablemos sobre las oportunidades de franquicia que tenés para elegir.

DÁ EL PRIMER PASO HOY

UNITE A UNA FRANQUICIA DE FITNESS EN CRECIMIENTO

NAMASTé EN NÚMEROS

Si ya sos dueño de un estudio o gimnasio, también podemos ofrecerte condiciones atractivas para que te sumes a la familia NAMASTÉ

0 %
CRECIMIENTO DEL ÚLTIMO AÑO
0
LOCALES
+ 0
Seguidores

PREGUNTAS FRECUENTES

La mayoría de los ingresos provienen de los abonos de los socios, como también de ventas de productos relacionados al fitness. El socio tiene la opción de pagar el total del abono por adelantado o de adherirse al débito automático.

Vas a contar con un completo asesoramiento y entrenamiento de primer nivel desde el momento que firmas el contrato de franquicia. Como parte de la puesta en marcha del negocio, contarás con un entrenamiento obligatorio sobre el negocio y su gestión. Adicionalmente al momento de haber escogido la locación te capacitaremos en ventas y acciones de marketing que te ayuden a captar socios, más continuas charlas de actualización. Capacitaremos a tus profes para que conozcan los métodos y aseguren la experiencia NAMASTÉ en tu negocio. También proveemos capacitación a las recepcionistas, y en técnicas de retención y fidelización de clientes. 

Cuando te unes a la familia NAMASTÉ tendrás acceso a los manuales de operación y de entrenamiento. Todos nuestros manuales están diseñados para ayudarte a manejar tu negocio. 

El compromiso que le dediques al negocio será exclusivamente tu decisión. Algunos dueños deciden estar full time o part time en el local y contratar personal según lo necesiten. Otros deciden delegar en personal como una recepcionista y/o un coordinador de la sede. 

Proponemos condiciones de ingreso muy convenientes para que puedas desarrollar tu negocio con una baja inversión. 

¡Si! Nuestro concepto es llave en mano para que puedas contar con todo nuestro conocimiento y experiencia en donde y como montar tu local. Esto incluye las negociaciones del alquiler del local, el lay-out, la construcción, seguridad y tecnología necesaria. 

Buscamos que mejores la rentabilidad de tu negocio al contar con nuestro apoyo en el entrenamiento y gestión de este. NAMASTÉ cuenta con una alta tasa de retención de clientes como también técnicas para potenciar las nuevas altas que contribuyan a maximizar los ingresos. Contamos con productos exclusivos que generan ingresos adicionales a tu local.